29.5.07

Poema de Nélida Isabel Serra



DESAYUNO

Apago el farol
en las manos amigas
de un amanecer distinto
.... colmado de tiempo impaciente
...... que irrita mi calma.

Quedó atrás
la oscuridad monótona
de una noche
.... ligeramente atada
a la estupidéz de mis sueños.

Por la ventana
mi mirada se escapa
...... y entusiasmada
se desliza atravesando el campo
encerrándome en un laberinto
............................. sensual
.............. que recorro sin prisa.

En el jardín pincelado de rocío
el canto de los pájaros
juega a esconderse
.... detrás de la alameda
....... dejándome en silencio/
..... a solas/
con un sorbo de café
.... entibiando mis labios.

En un instante
se vestirán de dorado
las sombras expectantes
...... y esa emoción
alentará a mi espíritu
....... para iniciar el día.

© Nélida Isabel Serra

5 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Nélida bienvenida a este sitio que pretende difundir a poetas contemporáneos.
Un abrazo Gus.

29.5.07  
Anonymous Anónimo said...

Hola Gus: primero quiero felicitarte por el buen gusto que has tenido para elegir la imagen de mi poema.
Me encanta tu sitio.
Los poetas son excelentes y me deleito leyendo sus obras.
Gracias por recibirme e integrarme a tu mundo. Nélida Serra

29.5.07  
Anonymous Anónimo said...

Nélida: me pareció muy bello tu poema, con esas imágenes nocturnas que sugieren la magia de la poesía.
Un cariño grande
María Rosa León

30.5.07  
Blogger Migdalia Beatriz said...

Identificarse en las letras, logro del escritor. En mí, lo has logrado.
Placer el leerte.

Besos,
Migdalia

30.5.07  
Blogger Alberto Peyrano said...

Nélida, hermosa entrada a esta casa has tenido con tan bello poema. La esperanza siempre es prometedora de vida y de nuevos comienzos. Muy bella poesía!
Besos, Alberto Peyrano

30.5.07  

Publicar un comentario

<< Home