24.4.09

Prosa de Viviana Pelle


Desamor

Ya no te necesito, no necesito tu desconfianza, tu desamor aún regalándome una rosa del camino. No necesito nada de vos. Ya ni tu presencia, ni nada necesito. Hoy es el vacío que me invade en estos días oscuros de tardes sin color y sin amores a la vista, y sin amor de ninguna clase. Hoy, recién hoy llego a saberlo, a sentirlo. Sentir el desamor es el precipicio, la nada, la pena que deja de ser pena ahora es solo vacío. Caminar por el vacío hacia el vacío. Así son mis días hoy, de anhelo de nada. No es que quiera o no quiera, no hay esperanza o pensamiento de esperanza ni de nada. Se ha muerto el pensamiento también en mí. No sé cuando será el día en que vuelva a esperar salir el sol o tener alguna gota de rocío de ilusión. Ese día está ahora ausente. De pronto me olvidé del amor que me daban, porque me dí cuenta que no era amor verdadero. Entonces mis letras son grises, al igual que mi paso que va caminando hacia la nada porque nada hay en mi corazón que lo aliente. Cuando la esperanza, el corazón y la mente mueren ya no queda nada y tal vez todo consista en esperar. mientras, en esta soledad que hoy veo como eterna. Eterna soledad que no olvida lo que hiere y que murió de dolor de desamor.

© Viviana F. Pelle

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bellísimo tu canto de dolor frente al amor que devino en desamor y ausencia.
Felicitaciones, viviana y un beso grande
María Rosa León

24.4.09  
Anonymous Anónimo said...

muy buen juego de repetición de palabras.
me gustó
anahí duzevich Bezoz

1.5.09  

Publicar un comentario

<< Home