25.6.10

Poema de Norberto Barleand


PRADERAS DEL CANTO

Crecí desde el tumulto
en la matriz del hueso,
el cántaro y el agua
donde bebí la libertad,
la cicatriz del cielo
desollando la muerte.

Vengo de claras latitudes,
abrojos de lunas con banderas
fraternales abrazos ,
un amigo,
tal vez alguna ausencia,
el cobijo donde
contaron mis lágrimas y un eco distante
............................ en la moldura del tiempo.

Todo el amor será para tus sueños
la gloria del músculo,
la hierba,
la pausa del rocío en la mañana,

todos los frutos
................ serán para tu huerto

© Norberto Barleand

5 Comments:

Anonymous silvialoustau said...

Creo que es la primera vez que leo un poema tuyo. He quedado deslumbrada con su belleza
Afecuosamente


Silvia Loustau

25.6.10  
Blogger Avesdelcielo said...

El poema es todo un huerto de frutos maravillosos. Felicitaciones.
MARITA RAGOZZA

25.6.10  
Blogger Mónica Angelino said...

Los versos finales son muy buenos!!

!me gusta!

Besossssssss

26.6.10  
Anonymous Anónimo said...

"...todos los frutos serán para tu huerto"
Hermoso cierre para tu bello canto, Norberto.
Aplausos y un gran abrazo
María Rosa León

26.6.10  
Anonymous Anónimo said...

Un trabajo que me dejó pensando, hace ver, hace sentir. Me gustó la calidez, la claridad. Impecable. Gracias por compartirlo, estimado Norberto.
Saludo cordial

Cristian Gentile

1.7.10  

Publicar un comentario

<< Home