6.1.11

Poema de Jorge Figueroa



ABRIL

De abril eran los pajaros
de la mirada quieta
huella profunda en mi cara
y dias robados a un suicidio
nada era sin ellos , nada
una cruz en mi camino
una jaula rota de viento
asi era mi vida sin vuelo
este andar por la tierra
colgado de mis brazos
de raspar tus miserias
contra las mias en fuga
era otro hijo de este rio
sin espumas de ganas
sin color, ni juramento
secar mi frente adentro
de estos muros
sin salida vuelvo a mi
y soy tanto sin nada

© Jorge Figueroa

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Jorge querido, me cargo con todas esas imágenes tan propias de tu poesía, y me quedo con esos dos versos que al final te devuelven a ser tanto sin nada. Un abrazote.

Lily Chavez

6.1.11  
Blogger LIDIA CARRIZO said...

EL ALMA DEL POETA SE HA LLEVADO EL POEMA AL CIELO DEL ENSUEÑO PARA
PODER SEGUIR:
"SECAR MI FRENTE ADENTRO DE ESTOS MUROS"
GRACIAS POR ESTAR!
LIDIACC.

6.1.11  
Blogger ©Claudia Isabel said...

Jorge, excelente poema!
que bueno leerte también por acá :)
Un abrazo

11.1.11  
Anonymous Anónimo said...

gracias a todos por su tiempo y comentarios , abrazos jorge figueroa

11.2.11  

Publicar un comentario

<< Home