20.2.11

Poema de Cecilia Glanzmann


A TRAVÉS DE LOS GIRASOLES

¡Ah! Van Gohg, mi ser se acerca más y más a tu ser

tus girasoles... son también mis girasoles,

tus sombras y tu escasa, pero brillante luz,
la que atisbaste, apenas, en la Tierra,
la que veías esperaba en lo Cósmico
vibran
en mi palabra y en mi ahogada voz,
en mis ojos humedecidos y en mi esperanza
en tus ojos azules, Vincent Van Gogh,

en esos tus ojos azules de cielo

... de Cielo profundo y claro de Justicia.


© Cecilia Glanzmann

3 Comments:

Blogger Norma said...

Hermoso Cecilia. Cala hondo.

21.2.11  
Blogger Nerina Thomas said...

Una gran admiración tiene la poeta hacia el pintor!!
me maravilla su poesía.
Un abrazo

27.2.11  
Anonymous Anónimo said...

GRacias, Norma, por sentirlo así. Gracias Neriana, una vez más. Anhelo conocerlas. Y gracias a nuestro querido Gustavo Tissoco que está siempre trabajando por los poetas. El es un excelente Poeta. Cecilia Glanzmann

27.2.11  

Publicar un comentario

<< Home