14.7.11

Poema de Victoria Asís


Entre Notas. . .

Hoy que mi alma se deshace en adagios
y te llega despacio,
humedezco tu centro y te bautizo;

Hoy te llamas Amor.

En este rito de pertenencia sagrada
voy mojando tus labios
y saciando mi sed en libaciones de néctar.

Y enredados entre notas
te tomaré en mis brazos, Eros pequeñito
amamantaré tus desvelos realizaré tus sueños

Te quedarás conmigo en un tiempo infinito
y aunque estés tan lejos serás la melodía
que alimenta mis gozos.

Y la dulce nostalgia que vive en tu nombre. . .

© Victoria Asís

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aunque suene reiterativo no puedo dejar de agradecer a mi suerte el haberte conocido, Gustavo, gracias a tu generosidad me abriste un mundo de seres sensibles y afectuosos que siempre recorren mis letras y dejan sus comentarios que me llenan de alegría, y estás vos llegándome cuando mi alma se marchita por esas cosas de la vida, estan tus palabras, tu sonrisa invitándome a seguir, tus manos que nunca me dejan caer, por eso te aprecio y amo sinceramente. Un gran beso. Vic

14.7.11  
Anonymous Anónimo said...

David Antonio Sorbille dijo...
Hermoso poema, Victoria. Mi afecto de siempre.

15.7.11  
Anonymous eduardo.s.chaves@gmail.com said...

Victoria
he disfrutado mucho de esta lectura, tu poema es dulce y melancólico, tiene imágenes que enternecen y mueven emociones. Gracias por compartirlo.
Eduardo Chaves

17.7.11  
Anonymous Anónimo said...

Victoria
hermoso poema
desde graciela abrazo

17.7.11  
Anonymous Anónimo said...

Grande tu "Eros pequeñito" !
Un poema dulce que acaricia el alma,
un abrazo,
Montse Bertrán

17.7.11  
Anonymous Anónimo said...

Mi agradecimiento sincero para : David,Eduardo,Graciela,Montse.Los abrazo. Vic

19.7.11  
Anonymous Anónimo said...

Pero qué belleza, Vic, la atracción ya comienza con la imagen y continúa hasta el final del poema.
Va un abrazo
Betty Badaui

19.7.11  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por compartir este poema es melancólico y dulce un canto a la secibilidad y al amor que no tiene límitis

maria elena tolosa

25.7.11  
Anonymous Anónimo said...

Me encantó eso de que "el alma se deshace en pedazos" y todo el poema me resultó enternecedor. Gracias, Victoria.

Jorge Luis Estrella

27.7.11  

Publicar un comentario

<< Home