19.6.06

Prosa de Ana Cacilia del Río


¿Qué quiero?


Ese intelecto de tus manos; el estruendoso grito hacia un orgasmo; las pupilas brillando temerosas; ese largo exterminio de tus dedos; el constante confluir de los espermas; tu silencio del después...
Los labios hurgando en una tempestad de bocas; el numen de tu aliento bajo la libertina puja de las lenguas; ese abismo existencial del tiempo, como un prólogo ante la impavidez del miedo y de la muerte...



© Ana Cecilia del Río (Bahía Blanca)

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Anita por acompañarme en este proyecto poético que persigue difundir a escritores contemporáneos que aprecio y admiro...
Un abrazo enorme Gus.

19.6.06  
Anonymous Anónimo said...

Una sucesión de quiero y me duele, pero quiero...
Bella prosa.
Felicidades a la autora.

19.6.06  
Anonymous Anónimo said...

Me llamo Lola y tu poema me ha parecido myt sensual, adelante...Lola

19.6.06  
Blogger Presentes Ausencias said...

Me ha encantado esta prosa, musical y profunda.

20.6.06  
Blogger Presentes Ausencias said...

¡Ana Cecilia! ¡Qué alegría encontrarte aqui! ¡Qué gusto poder disfrutar de tu obra!
Mi agradecimiento a Gus por reunirnos en este rincón maravilloso.
¿Qué decir de tu estilo, de la maravilla que escribes?
¡Talento y más talento te abarca en las palabars!

Besos, Migdalia

20.6.06  
Blogger Lidia Gaytán said...

Sumamente sensual Ana. Hacia ya mucho que no tenia el gusto de leerla, pero como siempre es un placer empaparse con esos textos tan cargados de todos los sentimientos en tas pocas letras.
Un placer volverla leer.
Lidia Gaytán

21.6.06  
Blogger Viviana Álvarez said...

Erotismo puro en cálidos y musicales versos. Un gusto leerte.

26.6.06  
Anonymous Anónimo said...

Cecilia, estallido de fuego y vitalidad tu poema. Te felicito, poeta excelente y hermoso ser humano.

2.7.06  
Anonymous Anónimo said...

Maravilloso, Ana Cecilia. Maravilloso como es lo que pintás.
Sensual y perfecto, sin caer en vulgaridades. Muy bueno. Felicidades.
Desde Uruguay,
Ana Buquet

6.7.06  

Publicar un comentario

<< Home