24.9.06

Poema de Graciela Diana Pucci


MEMORIA EN LA PIEL

...Entonces llegará el tiempo de arrancar máscaras
........y afirmar lo anunciado al abrirse las aguas.
.....................................................Cecilia Ortiz


Sin ruido
con un leve estremecimiento en el alma
……… - volar de aves desaladas-
………… cayeron los velos
párpados mustios…. despertaron
……….. reconociendo falacias

un relámpago…. Atravesó…. el cuarto penumbroso
……………… vislumbré la realidad
…. -caballo indómito derrumbando fantasías-

pero la piel tiene memoria
……………. recuerda otros instantes
………………. cuando danzaban los ángeles
……………. y la voz era plegaria tierna

…………….. cayeron los velos

fantasmas desnudos…. bailan a mi alrededor
-música sin acordes …. monotonía de silencios-

alas olvidadas…. bajo mis pies descalzos
….. anuncian la partida de los ángeles

…… estoy a solas con mi piel memoriosa

…………….. me despellejo

…………….. nada queda

……………. ni siquiera yo


© Graciela Diana Pucci

3 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Bienvenida Graciela a este sitio que pretende difundir a pooetas contemporáneos.
Un abrazo Gus.

25.9.06  
Anonymous Anónimo said...

Interesante poema
desde graciela

1.10.06  
Anonymous Anónimo said...

Graciela, fue muy lindo conocerte y compartir ese Encuentro poético entre amigos.
Bienvenida a esta gran familia de Gus, donde además compartimos lecturas y comentarios para seguir colaborando con la Poesía y con los Poetas.
Un gran abrazo

Elisa Dejistani

31.7.08  

Publicar un comentario

<< Home