25.2.07

Poema de Lucía Serrano


VIERNES ANDALUZ

Cedo mis derechos y evito preocuparme por cualquier mensaje externo.
Amor, pagaron por todas mis lágrimas, una suma exagerada diez minutos
antes de tu muerte.
Sumisa y sin libertad, acepto que también mueren los inmortales.
Cárcel donde ni el oro brilla.
Miedo frente al final mudo.
Vuelas recién nacido, tiempo donde nada sufre lo imposible.
Ya pasó amor el futuro entre nosotros.
Hoy, hasta el verso pierde valor.
Mis ansias se evaporaron en el aire tibio de la primavera.
Primitivas notas danzan a mi alrededor y detienen la partida de tu
cuerpo alado en mi mirada.
Todos los sueños fueron ciegos frente a tu muerte.
Este viernes, no iré a buscarte.
Mañana la humanidad entera será para el poeta, un atrevimiento andaluz.
A partir de ahí, nuestros encuentros estarán acordados y el lugar,serálejano
.

© Lucía Serrano

3 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Poema de resignación y dolor...
Muy bello Lucía.
Un abrazo Gus.

25.2.07  
Anonymous Anónimo said...

Cuánta fuerza y magia tiene tu poema, Lucía.
Cariños
María Rosa León

25.2.07  
Anonymous Anónimo said...

por la palabra
y los sueños

un abrazo
alba

10.9.08  

Publicar un comentario

<< Home