25.3.07

Poema de Fernando Trejo


Paseo sin compañías

Estoy en la intemperie de un cuarto que no conozco,
beso la tierra de mi país y bebo su sangre,
fluyo como serpiente en sus entrañas,
...................................................... me reconozco
beso el espejo del cielo que me vio nacer.

No voy a reponer estos minutos,
instantes en que me creo abismo y no me caigo,
momentos en que soy desierto ebrioso.

Hay un alguien metiéndose a mi cuerpo
jala mis manos en la soledad
sus brazos ríen llevándome al olvido.

..................................................................Me voy
...........a donde sólo yo sé que alguien me espera.

© Fernando Trejo

3 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Un irse y renacer, encontrar la paz.
Bello poema Fernando.
Un abrazo Gus.

25.3.07  
Anonymous Anónimo said...

Ese irse con la convicción de que alguien espera, es la nota final de tu bellísimo poema de amor, Fernando
Cariñosamente
María Rosa León

25.3.07  
Anonymous Anónimo said...

La expropiación o el despojo de lo humano, para finalmente sucumbir en brazos de una fuerza etérea y la esperanza incólume
Cariños,
ME

31.3.07  

Publicar un comentario

<< Home