17.2.08

Poema de Clara del Carmen Guillén



QUIERO SER TU DELITO

No cambiaré tu rostro
a cuenta de renuevos lo recreo
..................... palpo frescos sabores de tu tiempo
y degusto sus húmedos minutos.

Quiero ser esa tarde ... ser enero
y ser tu soledad
para tenerte mío
.......
en tu ensimismamiento estar presente
sabiéndome dominio de tus sueños.
Quiero volver al día más amado
con el coraje propio de mi sangre tatuándote la vida.

Quiero ser la delicia con que aspiras
el más antiguo vicio de tu boca
Y ser la bocanada que queda para siempre
entre tu cuerpo tibio
tan lejano..
Quiero ser tu mirada
y no perder de vista tus caminos
para posarla en mí
recomponerla
y que vea conmigo deslizarse el deseo .
Y quiero ser tu boca
...........
para decirme te amo
......
para hablarme de amor a manos llenas
y ser tus manos ávidas
..........
que recorran ansiosas el camino vedado
.......................................
largamente
y a oscuras
y a destiempo:
.......
Quiero ser tu delito.

6 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Mágico y sutil delito Clara, un abrazo Gus.

17.2.08  
Blogger María Rosa León said...

¡Qué maravilla tu poema, Clara! Un sutil canto de amor y erotismo.
Un cariño grande
María Rosa León

17.2.08  
Anonymous Anónimo said...

La elevación del amor apasionado... Un vuelo de sentimientos bellísimos!!

Un beso.

Mirna Celis.

18.2.08  
Anonymous Anónimo said...

¡Ah... Clara del Carmen...! ¡Qué intensidad, qué fuerza en tu poesía! Me ha gustado mucho este poema terriblemente hermoso...

José Manuel Solá
[Puerto Rico]

22.2.08  
Blogger Cecilia Ortiz said...

Clara
qué gusto leer tu poema!
sutil, pero con la fuerza que transmite el tema.
Muy Bueno!

25.2.08  
Blogger Unknown said...

gracias por sus comentarios, este blog es una puerta abierta para sentirlos cerca y disfrutar su palabra. Clara del Carmen

29.2.08  

Publicar un comentario

<< Home