22.2.08

Poema de Graciela Zolezzi Faure



PASO A PASO

Camino para uno y otro lado
pagos, trámites,
esas diligencias indispensables
llueve
... sol
...... niebla
......... calor
............ frío
deambulo por las calles
y llego al fin
.......... a mi sillón hamaca
y no estás vos
.......... ni ellos ni nadie
y sin embargo
nunca estoy sola
mis recuerdos y ensueños
acunan el descanso
después del ajetreo
............ que me impone la vida
desgranando los días
.................. paso a paso.

© Graciela Zolezzi Faure

3 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Pacientemente desgranar la vida, bello poema, bello acto.
Un abrazo Gus.

22.2.08  
Blogger Cecilia Ortiz said...

Graciela:
instantes de vida que comparto por medio de tus palabras.. como también esos encuentros que nos unen por instantes..
desde hace mucho tiempo.
Siempre es un placer encontrarte.
Beso

23.2.08  
Anonymous Anónimo said...

Hay quienes dicen que los recuerdos son los mejores compañeros, a pesar que los hay malos.
Me gustó Boris Gold

26.2.08  

Publicar un comentario

<< Home