7.10.08

Poema de Antonio Pourrere



QUIERO

La espalda en la ventana y la mueca en el aire.
Miro fuera del mundo
........ la inextinguible clave del misterio.
Me ha quemado mil veces
........ el excesivo sol de su mirada.
Así, he descubierto la penumbra
........ oculta en el silencio de mis ojos.
El arcano otra vez
......... desbarata las formas de la audacia.
Mis manos se sublevan.
Hoy voy a rebelarme
.......... al sordo automatismo de los miedos.
Quiero libar de nuevo esos pechos desnudos.
Derrotar mansamente,
........... el gélido ambular de la nostalgia.

© Antonio Pourrere

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Antonio: una esperanza asoma en este poema, para...derrotar el gélido ambular de la nostalgia". Un abrazo, Laura Beatriz Chiesa.

7.10.08  
Blogger ALICIA CORA said...

Antonio, me emocionó tu poema, realmente una belleza. Un beso de Alicia

7.10.08  
Blogger María Rosa León said...

Muy bello y conmovedor tu poema, Antonio.
Felicitaciones y un fuerte abrazo
Maria Rosa Leon

12.10.08  

Publicar un comentario

<< Home