23.11.08

Poema de Carlos Kuraiem


Perfil

Soy arisco y coceo
................... como un caballo
pero si me dan un poco de avena
..................... en la mano
enseguida se me pasa...

No han quedado huellas mías
.................. sobre el asfalto
sí, algunas resonancias
de herraduras
.................. sin suerte

Tiré con gusto del carro de los amigos

Fui mañero con todos
.................... menos con ella
con ella viajé en el anca
..................... de mis sueños
y la llevé a recorrer los lugares
................................. de mi infancia

Siempre me despido a corte de cuchillo
...................... de todos lados
como me prendo me suelto
de los abrojos

Como, si me invitan
....................... sino,
............................. pago de lo mío...

Soy arisco y coceo
..................... como un caballo
pero si me dan la razón
........................ me río de todo
................................ a lo chancho.

© Carlos Kuraiem

1 Comments:

Blogger Fanny said...

Y un poco de avena de tu poesía para mí
un terón de azúcar para vos, tu poema.

Sensiblemente, Fanny

24.11.08  

Publicar un comentario

<< Home