9.11.08

Poema de Rubén Derlis



NO COMPATIBLE

Con más de cincuenta años de vida caminada,
intensidad de amor
en un asombrado corazón
y las mismas ganas que a los veinte
aquí estoy;
y si esto fuera poco
me enamoro sin cable a tierra
como un adolescente atropellado.
Algo más todavía: la necesidad
de hacer y deshacer
las veces que sea necesario,
la urgencia de crear al infinito
como si la eternidad no me cupiera,
(en este caso eternidad quiere decir la nada).
Y sol tras sol
más la esperanza de otros soles,
este humano subversivo a la muerte,
no compatible con la antialegría,
cada mañana nace para siempre.

© Rubén Derlis

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este humano subversivo a la muerte...que bello es eso Rubén pero aparte me encantó este poema que define, que dice y dice, casi a los borbotones como el enamoramiento sin cable a tierra de un adolescente atropellado.Me gustó. Un abrazo.

Lily Chavez

9.11.08  
Blogger fanny said...

Qué lindas cosquillitas me suben su poema.

Sensiblemente, Fanny

9.11.08  
Anonymous Anónimo said...

Excelente, me encantó.Un abrazo,
Patricia González Cerri

10.11.08  
Anonymous Anónimo said...

Qué bueno Rubén, afrontar el paso del tiempo con tanta garra, con esa voluntad de dar forma y seguir creciendo en el amor y/ "en la esperanza de otros soles"/ que así sea amigo. Felicitaciones.

Elisa Dejistani

16.11.08  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por la pasión, Rubén. Un abrazo con mucha memoria, José Antonio Cedrón(desde Cuernavaca, Morelos, Méx)

21.11.08  

Publicar un comentario

<< Home