24.8.09

Poema de Leonor Silvestri


La computadora

I

esta computadora
vieja inútil negra y gris
maleta llena de imágenes del pasado
que no quiero ver
comprada en Argentina por chirolas
negocio de monos
monos de república bananera
esta lata sin sentido que nadie quería
porque nadie quiere a las computadoras
excepto los nerds y yo no soy uno
este pedazo de basura sin efecto llena de bichos
alimentando a Billy Gates y sus socios
con la sangre que sobre ella derramo
esta computadora cuya letra E no anda bien
monstruo que me consume la vida y me aísla
esta computada es mi única
y mejor amiga en Galway
porque aquí escribo mis CVs
que entupidamente aún creo
me salvarán del la pobreza de
mi querido País del Tercer Mundo
porque aquí sobre la pantalla
escribo mis poemas.

juntas, ella y yo, vamos a lo largo de la playa
ella me navega más cerca de vos.

© Leonor Silvestri

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ja! muy ingenioso, eso de andar navegando con la bronca!

Marta Pimentel

24.8.09  
Anonymous Anónimo said...

Me hago eco del comentario de arriba. un buen etxto para sacarse unas cuantas broncas de paso.

Josè Luis Visconti

28.8.09  
Anonymous Anónimo said...

Es verdad que a veces la PC nos navega a nosotros qunque creamos que es al revés.
Aplausos y un beso grande
María Rosa León

31.8.09  

Publicar un comentario

<< Home