8.1.10

Poema de Victoria Asís


A veces

Sólo, a veces
me ronda el misterio de una imagen de una voz.
Sin dudas es el embrujo de su nombre y su estatura.

Y no es necesario verlo ni escucharlo . . .
Está en mi. Logra que mi pluma lo intuya
en ese lugar en donde mora.

Lo adivino desde lejos . . .
La piel dorada y brillante
que viaja como el sol entre la gente.

Su boca con urgencias de mieles y de besos.
Y su alma sedienta de ternuras y de abrigo.

A veces sólo a veces de solo pensarlo
me transporta a la magia que me
aguarda en el prefacio.

© Victoria Asís
Foto: Gustavo Tisocco

4 Comments:

Blogger Juan Carrizo said...

Victoria tu poesía es un himno al amor,Gracias por sentirlo asi y manifestarlo

8.1.10  
Blogger Victoria Asis said...

Tus palabras también lo son Juan, un gran abrazo te deseo un año venturoso para tu vida y tus letras. Vic

8.1.10  
Anonymous Anónimo said...

Muy lindo poema Victoria, me fue llevando, lo disfruté.

Lily Chavez

8.1.10  
Anonymous Anónimo said...

David Antonio Sorbille dijo...
Un poema de gran calidad escrito por una estupenda poeta. Un abrazo Victoria.

9.1.10  

Publicar un comentario

<< Home