23.2.10

Poema de David Rosario Sorbille


UN ALTO EN LA HUELLA

He andado muchos caminos,
siempre como un laburante,
buscando en la franqueza,
el espejo de mi conciencia.

La vida me ha dado paz,
buena salud y familia,
y por encima de todo,
la dignidad de mi nombre.

Pero es en el presente,
que a veces no entiendo,
donde me asiste la nostalgia,
que responde a mis preguntas.

Yo soy como un labriego,
que hace un alto en la huella,
para ver las doradas espigas,
y el misterio del silencio.

© David Rosario Sorbille

9 Comments:

Blogger ALICIA CORA said...

Hermoso poema David, me gustó muchísimo, felicitaciones. Un beso de Alicia Cora.

24.2.10  
Anonymous Anónimo said...

David: se respira en tu poema la templanza de un hombre sabio. Grandiosa tu voz!!
Un beso enorme.
Mirna Celis.

24.2.10  
Anonymous Anónimo said...

Ese alto en la huella, comprende el Universo. Milagros

24.2.10  
Anonymous stella vence said...

Hermoso final David, una imágen espectacular,
Cariños
stella

26.2.10  
Anonymous Anónimo said...

David Rosario Sorbille dijo...
Muchísimas gracias por vuestras palabras tan afectuosas.

26.2.10  
Anonymous Anónimo said...

David, este es un poema que explica la sabiduria del hombre de acuerdo a sus vivencias y a su propio universo.Te felicito.
Eosa Lía

26.2.10  
Blogger Nerina Thomas said...

Así escribe, quien ha vivido!!

27.2.10  
Anonymous Anónimo said...

David, un hombre con un tiempo para contemplar y un poeta para decir aun mas, la ultima estrofa lopinta de pie, maravilloso
patricia corrales

28.2.10  
Anonymous Anónimo said...

hermoso poema, un aplauso enorme
itzela

10.3.10  

Publicar un comentario

<< Home