22.4.11

Poema de Adriana Maggio



No me vayas,
todavía.
Quiero aún brillar alguna estrella,
cruzar el cielo con mis pájaros.
Hay decenas de árboles para verdear…
y crecer amapolas
y estallar contra las piedras
la loca espuma.
Hay mansas lluvias para caer,
y furiosas, y rientes, y nolvidables.
No me vayas, te digo,
no todavía.
Tendría para soplar
tantos vientos,
bailar tantas llamas,
latir tanto corazón
acorazado…
No me vayas aún.
Desde la opacidad de los espejos
tengo para ser todo un paisaje
tras los cristales de mis ventanas.

© Adriana Maggio

6 Comments:

Blogger galáctica said...

La vitalidad canta a borbotones en sus ansias de expresión, su alegría, su enérgica lucha por seguir, los sueños son como hitos que conducen esta palabra que es acción y como toda acción es compromiso. Muy logrado, mensaje importante y bien expresado Irene Marks

22.4.11  
Blogger Mónica Angelino said...

Yo también lo pido para seguir leyéndote.

Besossssssss

22.4.11  
Anonymous Anónimo said...

¡Qué hermoso canto a la vida y al amor a la vida, Adriana!
Aplausos, bises y besos
María Rosa León

22.4.11  
Anonymous Anónimo said...

buenísimo...
saludos
anahí duzevich bezoz

22.4.11  
Anonymous Anónimo said...

David Antonio Sorbille dijo...
Un verdadero paisaje poético. Una maravilla!! Un abrazo.

22.4.11  
Anonymous Anónimo said...

Un canto abierto a la esperanza,
con gran fuerza y vitalidad en sus imágenes. Muy bueno!
Abrazo

Elisa Dejistani

23.4.11  

Publicar un comentario

<< Home