8.6.11

Poema de Anamaría Mayol


MEMORIAS EN MI CUERPO

Desnúdate la piel sobre mis sabanas
..............................hazme luz
horizonte en este vuelo
cobíjame en los ojos
en los cerrados párpados
mientras tu aliento sopla
......................... dentro de mi boca
y la noche se trepa
................... por los sentidos

Busca lento el camino
................... tatuado en mi deseo

halla el sitio preciso
que abre todas las puertas
con el grito acallado por el aullido
de una loba en la noche

juega
a estremecer el aire
..................... sobre mi espalda
con tus manos de mago

recoge la sal entre mis nalgas

graba el olor
sobre el perfume nuestro
................... para hallar el regreso
mientras descifro
.................... el código del éxtasis
muerdo tu sabor
.................... hallo las claves

para que no se olvide mi cuerpo
de nombrarte

© Anamaría Mayol

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me gustó mucho este poema. Tiene buenas imágenes, fuerza en las palabras, un erotismo que atrapa al lector. Como nombrar a un cuerpo, cómo sentir y no decir siempre lo mismo. Me gustó mucho como fueron expresados los sentimientos. Muy buen poema! Cariños. Ivana Szac

9.6.11  
Blogger Mirna Celis said...

Anamaría: intensidad y pasión como un ritmo constante en cada verso. Bella forma de describir lo sublime.
Un gusto leerte!!
Un enrme cariño.
Mirna Celis.

Pd: la imagen que acompaña el poema, es deliciosa!! (Gustavo supo acompañar tu voz).

9.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Una imagen perfecta para acompañar el eco de tu voz, que encierra intensidad en cada palabra, se adentra en un mágico erotismo para alcanzar lo sublime.
Maria Cristina Fervier

10.6.11  
Anonymous Anónimo said...

Ana Maria querida,..logras con tu poema entrar a las entrañas del ser amante y no ser olvidado..Te felicito
Susana Roberts

11.6.11  
Blogger Benjamin Mejias Caris. said...

Qué belleza y que transito hace tu bella poesía, por esa Tierra donde no todos caminan con sutileza.
Felicitaciones Anamaría.

14.6.11  

Publicar un comentario

<< Home