7.7.06

Prosa de Aymer Waldir


PESQUISA

“Soy gota en tu esencia de nácar,
latido contraído en purpurino gozo,
zócalo y cúpula del sagrado templo
donde incendiada por tus manos
ahumo el holocausto de la sin razón.” Uni-verso de Fany G. Jaretón


Atiendo el griterío de la lluvia que clama a tu espesura y acudo a rebosar mi fantasía merodeando los espacios que ahora te contienen. El cristal donde reflejas alas y resabios, me mira alucinado y pide ser descolgado de inmediato. Transmutado en chaval espío tu reflejo y en la taquicardia de la provocación cambio a espuma jabonosa que rodea voluptuosidad y pudor. Dos cumbres siamesas me incitan a escalarlas en tanto que ancas y perniles citan al banquete. Encumbrado y hambriento, observo la grieta que calmará mi gula; extiendo el brazo para asirme y me despeño por el desfiladero del delirio… transpiro y goteo con la última lágrima de tu ducha.

® Aymer Waldir

2 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

rotismo sutil en esta bella prosa estimado Aymer.
Te mando un abrazo Gus.

7.7.06  
Anonymous Anónimo said...

Hola Aymer!!!, Por cierto un muy buen poema, dotado de palabra ajustada y cadencia adecuada. Una mención especial merece el excelente manejo del erotismo. ¡Felicitaciones!
Un abrazo,

Jorge Orozco

9.7.06  

Publicar un comentario

<< Home