13.8.06

Prosa de Ana Cecilia Del Río



"Inclinado en las tardes echo mis tristes redes
a ese mar que sacude tus ojos oceánicos..."
........................................Pablo Neruda


Anclada en la memoria del eterno retorno de la espera, estoy, donde insondables sueños auguran el tormento de mis labios. Entonces me hundo en ese misterioso enigma de tu encanto, cuando la calma encalla sobre la blanca arena de mis proas, y nuestras manos se enredan como una confusa telaraña entre las almas. Pasajero de mi cuerpo, la noche es un aciago mar sin rumbo, que acrecienta esta pesada carga de tu ausencia.

© Ana Cecilia Del Río

7 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Anita la desazón de la ausencia y el dolor...
Muy bien mostrado aquí, en tu bella prosa.
Un abrazo Gus.

13.8.06  
Blogger Presentes Ausencias said...

Muy bello y delicado.

14.8.06  
Anonymous Anónimo said...

Ana: una poesía con formato de prosa. Una destacada suavidad en la palabra pese a la tristeza que lame la orilla sin fuerza

14.8.06  
Blogger Viviana Álvarez said...

Nostalgioso canto a la ausencia, al recuerdo. Bello.

15.8.06  
Anonymous Anónimo said...

Ana C.: (te devuelvo el favor) Muy linda prosa; sencilla e interesante.
Un placer leerte.

Hernán Tenorio

18.8.06  
Anonymous Anónimo said...

Hermosísima prosa, Ana Cecilia, como todo lo que he leído de vos. Angustia...tristeza...placer...espera...¿quién podría no sentirte?
Mi reconicimiento y mis felicitaciones.
Susana Cattaneo.

20.8.06  
Anonymous Anónimo said...

Qué decirte! Belleza y tristeza embriagan. He recorrio esa ausencia, a la que me llevaste...
Un beso enorme,enorme poeta.
francisco

23.8.06  

Publicar un comentario

<< Home