20.9.06

Poema de Carlos Carbone


LOS GOLPES
……… “Quiero todas las manos de los hombres
…….... para amasar montañas”
................................ Pablo Neruda


Intenté devolver
todos los golpes recibidos
- no sé si pude –
quizás, algunos quedaron en mí
como una pesada herencia
como una carga ingrata
Sobre mi espalda de futuro.

Deberé ejercitar mis ideas
hacerlas palpables
ponerlas sobre la mesa
a disposición
de mis hermanos de clase
para que juntos
mis golpes y tus golpes
…………………se abracen
contra los golpistas.


© Carlos Carbone

2 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Excelente poema Carlos, con fuerza y un grito que lo eleva.
Un abrazo Gus.

20.9.06  
Anonymous Anónimo said...

Un excelente poema que no nos permite perder la memoria.
Un abrazo lleno de admiración!

22.9.06  

Publicar un comentario

<< Home