29.9.06

Poema de Lucía Serrano


BESTIA ILUMINADA

Yo creía que el mar era siempre violento
y me recostaba en las arenas tibias,
esperando el frío brutal de todos los inviernos.
Yo quería tener fe para amar el aroma
dormido en los encierros.
Desesperada me aproximaba siempre a los barrancos,
esa era la línea de llegada,
y allí, nunca pensé en lo imposible
de toda búsqueda sagrada.
Allí, siempre me hipnotizaba el abismo,
la caída constante,
la falta de voz que me enseñaba.
Allí, la bestia iluminada que vivía conmigo,
me proponía nuevamente la caída,
y era tanta la altura, que yo aceptaba.


© Lucía Serrano
Del libro inédito “REVIENTE”

1 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Gracias Lucía por formar parte de este sitio de difusión a poetas contemporáneos.
Un abrazo Gus.

29.9.06  

Publicar un comentario

<< Home