10.10.06

Poema de Marita Miranda




improbable exorcismo

........................Para Edna Pozzi

arrancar deseara de mi más yo
su él

serenando galope de relojes
vivencias descolgar de estas paredes
y memoria de manteles ahuyentando

arriar todas las velas del encuentro y su agonía
gorgojos tanto por la harina de mis cuevas
suben- descienden- atraviesan
la pantalla de mis luces
CONTAMINAN

huérfana de meninges
salitrados mis motores
sin brújula mi barco
polizón en fuga de su ella

no hay sucesos de expulsión
su posesión habla por mis ojos
y oídos míos ven
el espectro deambular
por la casa
entre guiños de polvo que respiro

poseída , poseída
y a la vista, SIN CURA


© Marita Miranda

1 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Un poema homenaje de una gran poeta a otra gran poeta.
Muy bello Marita.
Un abrazo Gus.

10.10.06  

Publicar un comentario

<< Home