27.6.07

Poema de Lidia Cristina Carrizo


HUELLAS

Me extenúan las horas
que las siento eternas.
Me embriagan las noches
que tienen trincheras.
Espanto pendientes,
desteñidas, huecas.
Me sumen recuerdos
que forman fronteras.
Reconozco algunos...
que me tienen presa.
Trituro el silencio de
todos los tiempos.
Me visto de estrella
esperando noches
febriles de ensueños.
Tiemblo entre los brazos
que extiende el lucero
como un amante
ardiente en deseos.
Me embriago en paciencia.
Me fundo en tu fuego.
Encuentro cenizas
que tienen tus huellas.
Me convierto en polen.
Voy de tierra en tierra.
Busco un suelo fértil
que insuma mi esencia
y entre sus peñascos
surjan aguas frescas
barriéndome el lodo
que deja tu ausencia.
Tu cielo, mi tierra,
formen nuevas cepas!
Floridos colores,
Maduras las fresas
y mis labios rojos ...
sientan ... que aún besan!

© Lidia Carrizo

4 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Poema a la espera, a la entrega, al amor...
Un abrazo Gus.

27.6.07  
Anonymous Anónimo said...

Un bello canto de amor, tu poema, Lidia.
Un beso grande
María Rosa León

27.6.07  
Anonymous Anónimo said...

David Antonio Sorbille dijo...
Un poema que indica una bùsqueda desde la belleza de los sentidos y el sortilegio del amor. Felicitaciones.

29.6.07  
Anonymous Anónimo said...

Búsqueda
belleza

intenso

desde graciela abrazo

6.7.07  

Publicar un comentario

<< Home