18.7.07

Poema de Aldo Novelli


A orillas del Mahavavy

Estoy aquí sentado en el comedor
como si estuviera en Madagascar
empapando mi mirada en las aguas del Mahavavy,
y aunque se que ese río que corre
entre la pieza y el televisor, es pura ilusión
siento las gotas frías del agua golpeando mi cara
mientras observo a lo lejos
las goletas en persistente vaivén.

Tal vez sea esto;
y no este poema, ni todos los anteriores
ni los infinitos poemas que se escribirán;
la misteriosa e inalcanzable poesía.

© Aldo Novelli

2 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Bella manera de descubrir la poesía Aldo...
Un abrazo Gus.

18.7.07  
Anonymous Anónimo said...

Aldo:

Ese poema me encanta, te lo dije la primera vez que lo leí. Esa onda me puede.

Un beso

Liliana

20.7.07  

Publicar un comentario

<< Home