24.10.07

Poema de César Carbache Mora



DUERMES
............ o naces
pareces caracola
arrecife

llama submarina
en un lecho de sueños

tu piel es un río
un árbol de agua
un manglar con alas
hojas
.......
ojos

las raíces de tus pensamientos
me siembran
.........
me cosechan
............
me hacen fruto
fuente suspiro incienso
cirio calentándote las olas
las pequeñas lunas
de tus pezones crepusculares
me pierdo
........
naufrago
renazco en hojarasca
en latidos de luz
en murmullos de tiempo

me arropo con tu silencio.

© César Carbache Mora

5 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Mágico, sutil, sensual poema César.
Un abrazo Gus.

24.10.07  
Blogger María Rosa León said...

Muy bello tu poema, César, y con ese verso final de antología: "me arropo en tu silencio"
Un cariño grande
María Rosa León

24.10.07  
Blogger Unknown said...

Hermoso poema. Palabras equilibradas y una elegancia que remite a la belleza indescriptible de arrecifes y corales.

24.10.07  
Blogger Lidia Gaytán said...

a mi me encanta, es mágico, rico sutil, y las metáforas muy buenas.

Un abrazo.

Lid

25.10.07  
Anonymous Anónimo said...

¡Qué imágenes fulgurantes ! Felicitaciones
MARITA RAGOZZA

28.10.07  

Publicar un comentario

<< Home