14.12.07

Poema de Ana María Zacagnino


Mi Camino

El Señor es mi camino.
Y por él yo seguiré...
...a travesando los ríos,
Y aún andando a pié.
Por ser sincera y honrada,
deseo que Dios me mire
A los seres que atacaban...
... Con amor los ilumine!!!
Santos y Virgen del cielo
yo no conozco maldad.
Tampoco la conocía...
Cuando tenía otra edad.
Solo El a todos guía...
...Con su presencia y su Fé
Dios ...Tú que todo lo puedes...
...Haz que descanse también.

© Ana Maria Zacagnino
Foto: Gustavo Tisocco (Capilla en La Plata)

12 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Felices fiestas para ti también Ana.
Un abrazo Gus.

14.12.07  
Blogger María Rosa León said...

Bellísima plegaria, Ana.
Un cariño muy grande en estas fechas.
María Rosa León

14.12.07  
Anonymous Anónimo said...

Dulcemente bello tu poema Ana. Compartamos la NAVIDAD, llenándonos de amor.... Un beso
OLIMPIA BORDES

14.12.07  
Blogger Avesdelcielo said...

La dulzura de tu poema nos acompañe en esta Navidad y renueve nuestro compromiso con la literatura en favor de la verdad y la belleza.
MARITA RAGOZZA

15.12.07  
Blogger Alberto Peyrano said...

Querida Ana María: Bella plegaria llena de Bondad y Amor! Te felicito.
Con mucho cariño, besos
Beto

21.12.07  
Anonymous Ana Maria Zacagnino said...

Gracias Maria Rosa leo por tus palabras a mi Poema
Besos

16.6.20  
Anonymous Ana Maria Zacagnino said...

Beto besos

16.6.20  
Anonymous Ana Maria Zacagnino said...

Gracias Gustavo besos amigo querido

16.6.20  
Anonymous Ana Maria Zacagnino said...

Gracias Olimpia Bordes Un abrazo amiga bellas palabras

16.6.20  
Anonymous Ana Maria Zacagnino said...

Gracias Marita tus palabras son muy dulces
Mi Madre me llamaba Marita

16.6.20  
Anonymous Ana Maria Zacagnino said...

Gracias Gustavo por tan bellas imágenes resaltan la letra de los poemas .Un beso

16.6.20  
Anonymous Ana Maria Zacagnino said...

Gracias queridos Amigos por tan bellas palabras hacia mi Poema
Les deseo lo mejor en la vida
Ana María Zacagnino

2.2.21  

Publicar un comentario

<< Home