17.2.08

Poema de Fernando Trejo


ABRIL

A Abril Espinosa


Abril en enero
es un café de tarde lejos de la ciudad
donde yo habito.
(Para que no se escuchen ni mis ecos).
Es una noche blanca
sin miedos ni oscuridades.

Ella considera,
con sus manos abiertas,
que un beso sabe mejor
si no se le pretende.

Abril en enero
es este lejos tan de cerca
que acaricia mis ojos
para no dormir.

Sabe a ciencia cierta
la mirada que logra
para vaciar mi corazón de un solo golpe,
sabe, sin preocupaciones,
que su boca logra
ése movimiento precoz
cuando coloco mi lengua dulcemente.

Abril en enero es esta tarde fría
es esta noche larga y larga
es este viento fresco
sin miedos ni oscuridades.

© Fernando Trejo

2 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Maravilloso deseo, maravilloso amor.
Un abrazo Gus.

17.2.08  
Blogger María Rosa León said...

Y abril también es otoño y es alfombra dorada de hojas secas... Uy, ¡qué bello es tu poema, Fernando!
Un cariño grande
María Rosa León

17.2.08  

Publicar un comentario

<< Home