24.4.08

Poema de Graciela Zolezzi Faure


SILLÓN HAMACA DE MIS SUEÑOS

Dejo vagar la mente
soy receptáculo de vaguedades
......................................
fantasías
..........................................
ensueños
silencio el pensamiento
aflojo nervios y proyectos
toda yo en perezosas del recuerdo
en sillones hamacas
.....................
meciendo mi cuerpo
y de allí surge todo
y develo misterios
en el amor del arrullo primero
en el cobijo tierno
en ancestral
...............
inconsciente tejido
donde enhebro cuentas
.................
de colores diversos
que vienen de atrás
................
de lo más profundo
sangre
........
huesos
...........
piel adentro
mientras me acuna
el sillón hamaca
.............
de mis sueños.

© Graciela Zolezzi Faure

3 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Interesante poema, se nota el vuelo.
Un abrazo Gus.

24.4.08  
Anonymous Anónimo said...

Y en esas siestas con sueños y ensueños y en ese sillón hamaca es donde se gesta la poesía.

25.4.08  
Anonymous Anónimo said...

Graciela: Qué bueno es irse hacia adentro para buscar lo que somos desde el inicio. Un abrazo, Laura Beatriz Chiesa.

25.4.08  

Publicar un comentario

<< Home