15.5.08

Poema de Lola Bertrand


VESTIDA DE MAR

Me he vestido de mar
para fundirme en ti:
quiero colmarte de secretos sin voz,
de sueños,
extender mis brazos de lágrimas,
descubrir tu esfera
hasta mezclar mis algas con tu cuerpo.

Mi esencia:
hervidero de corales y de espumas,
enraíza en ti como la sal,
diluida íntegramente entre tus olas.

En ti, me siento el todo de la nada,
aplacada y audaz;
aquí soy para tus ojos seducción,
imán de tus sentidos,
inacabable caricia por todo tu perímetro;
y penetro tus poros hasta el fondo,
sin prisa por gozarte,
sin asfixia.

Me he vestido de mar para tentarte,
azul y blanca - traslúcida -,
cabalgo en la marea, inmortal,
en un tiempo sin tiempo,
sin manos,
sin ojos y sin boca.

Y por quererte soy agua y sal, y espuma y ola.

Toda yo,
partícula a partícula,
gota a gota: te necesito...

© Lola Bertrand

7 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Bello y mágico poema de amor y entrega Lola.
Un abrazo Gus.

15.5.08  
Anonymous Anónimo said...

Lola: hermosa forma de mimetizarse.
El mar permite todos los momentos, crea y diluye todos los instantes,
fabrica y acepta emociones sin límites. Muy lindo, un abrazo, Laura Beatriz Chiesa.

15.5.08  
Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones Lola.Amo el Mar como a mi mejor amigo. Hermoso tu poema , lo describes tal cual es.Me siento sumergido en El.
Cariños Ana María

15.5.08  
Blogger Migdalia B. Mansilla R. said...

Un poema hermoso y pleno de magia, como lo es el mar y el amor , vestirse de mar para arroparlo hace de este poema una gloria.

Tu sello amiga,

Besos,
Migdalia

15.5.08  
Blogger Unknown said...

Leyéndote, el mar, la sensualidad y Lola, besos desde el Perú, Julia

15.5.08  
Blogger María Rosa León said...

Bellísimo canto de amor y esa frase final a la que pocos se atreven: "te necesito".
Felicitaciones Lola y un beso grande
María Rosa León

16.5.08  
Anonymous Anónimo said...

Amor y entrega total
en la inmensidad del mar
que los ojos no pueden abarcar
mar mujer madre

desde graciela abrazo

19.5.08  

Publicar un comentario

<< Home