18.5.08

Poema de Pedro Pablo Pérez Santiesteban



Regreso erótico a madrugada abierta

I

Sobre esa silla de estilos pasados
disfruto tu cuerpo abierto sin censuras
-Fresco y esquivo-
como el vino que te ofrece mi garganta.

Revuelvo en mi pecho tu perfume
y te dejo escapar como a una ola.
Entre dedos y caricias voy buscando tu surco,
para beber la espuma blanca que desliza tu cadera.

II

Regresaste a posar en mi ventana;
tu luna tibia,
tu pecho erguido.

Estoy ebrio de placenteras madrugadas,
de repartir mi semilla por tu cuerpo,
de entregarte mí sustancia sin consuelo.

© Pedro Pablo Pérez Santiesteban

7 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Sutil, erótico y armosiosos poemas Pedro.
Un abrazo Gus.

18.5.08  
Anonymous Anónimo said...

Pedro: poema erótico en su esencia, pero dicho con la mejor de las formas.Un abrazo, Laura beatriz Chiesa.

18.5.08  
Anonymous Anónimo said...

Oda de una vivencia cálida, bellamente expresada y apreciada.
Un cariño.
Mirna Celis.

18.5.08  
Blogger María Rosa León said...

Muy bello canto de amor y pleno de imágenes sensoriales y sutil erotismo.
Felicitaciones, Perdor y un fuerte abrazo
María Rosa León

19.5.08  
Blogger Elisabet Cincotta said...

El erotismo llevado desde tu palabra da al poema la musicalidad necesaria para disfrutarlo desde el mi-lector.
Besos
Elisabet

19.5.08  
Blogger Pedro Pablo Pérez S said...

Gracias Gustavo, y gracias a los amigos y poetas por dejar su comentario. Agradecido.

Un abrazo

22.5.08  
Blogger Avesdelcielo said...

" Fresco y esquivo . . .", quizás sea el resumen de lo que despierta el deseo, en un lenguaje destellante. Felicitaciones.
MARITA RAGOZZA

22.5.08  

Publicar un comentario

<< Home