10.6.08

Prosa de Viviana Álvarez


TE CONJUGO

Dejo en tus manos mi solitud y las despobladas eternidades que acunan mi interior. Dejo mis nostalgias y reconditudes. El vacío de mis aristas. Cada dolor para que forjes mariposas.

Dejo en tus manos mi melancolía y la radiante esfera de mis sueños inconclusos. Cada ilusión no concebida y las yermas planicies de mi esfera. Las voces que me pueblan y los silencios que evaden respuestas.

Dejo en tus manos la desnudez de mi alma. Los pequeños poblados de quién soy y una mirada que te busca en noches de luna.

©Viviana Álvarez

5 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Bella prosa Vivi, excelente diría.
Un abrazo gus.

10.6.08  
Anonymous Anónimo said...

Vivi, casi me caigo de espaldas cuando vi todos los poemas nuevos que había, aunque Gus ya no avisara que sería así y vos que siempre escribís cortito esta vez regaste el poema. Pero bueno que decirte, que me encanta, sí toda tu poética me gusta pero de este poema en especial rescato unos versos que me encantaron:"cada dolor para que forjes mariposas" "los pequeños poblados de quien soy". Maravilloso! Felicitaciones!
Un abrazo

Lily Chavez

10.6.08  
Blogger Avesdelcielo said...

Dar y darse toda en clave de melancolía y soledad. Un paisaje poético como " una yerma planicie".
El encanto del lenguaje es un dolor asediado.Felcitaciones, Vivi.
MARITA RAGOZZAS

12.6.08  
Blogger María Rosa León said...

¡Bellísimo canto de amor, de dolor y de ausencia, Vivi!
Felicitaciones y todo mi afecto y admiración
María Rosa León

12.6.08  
Anonymous Anónimo said...

Viviana: Una prosa poética plagada de metáforas que conmueven.
Víctor H. Tissera

22.8.08  

Publicar un comentario

<< Home