13.8.08

Poema de Lola Bertrand



ME BORRARÉ DE TI

Algún día desapareceré de ti,
transitaré otros senderos,
disiparé mi identidad:
dejaré de ser yo
olvidarás mi nombre, mi rostro...

Engrosaré el caudal que te recorre,
seré un suspiro entre suspiros.
Cada minuto ,
cada segundo transcurrido,
me borraré más y más en ti.

Aunque ahora lo ignores ,
me inutilizaras entera,
no tendré ojos,
ni boca, ni cuerpo.

Mi risa,
mis lágrimas,
serán una huella imprecisa,
un rastro fugaz
sobre tu piel.
Me rebautizarás,
cambiarás el nombre de mi sombra,
pasarás a recordarme
como una experiencia...

Algún día seré yo, sin ser yo.
Estaré sin estar:
mi presente es tu futuro.

Me borraré en ti - algún día -
Y me duele...

© Lola Bertrand
Foto: Gustavo Tisocco (Cementerio de la Recoleta -Buenos Aires-)

2 Comments:

Blogger Gustavo Tisocco said...

Y ese dolor Lola se percibe como un tigre agazapado.
Un abrazo Gus.

13.8.08  
Anonymous Anónimo said...

Y algún día serás rescatada por otra Lola qure quiere ser ella entera única
Vibrante

desde graciela abrazo

20.8.08  

Publicar un comentario

<< Home