21.12.08

Poema de Ana Silvia Mazía


Ver al dorso

Volverme del revés.
Ver mi nuca obstinada
y llenarme de ternura.
Alcanzar
el centro justo de mi espalda
y hacerme una caricia.
Oír mi voz
.. fuera de mi cráneo.
Capturar
la expresión de mis ojos
cuando hago
.. me hacen
...... el amor
...... el asombro
...... la bronca
...... la desesperación.
Eso será en otra vida.
Hoy, sólo cuento con tu mirada,
................................ tu mano
................................ y tu voz.

© Ana Silvia Mazía

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ana Silvia, me gustó este poema, principalmente desde donde lo hiciste, ese movimiento por fuera que insinuó los puntos donde necesitás del otro, está buenísimo. Felicitaciones!

Lily Chavez

21.12.08  
Anonymous Anónimo said...

Ana Silvia: luego de compartir un
agradable momento, me encuentro con este poema, original por cierto, donde una recorrida interna te lleva a conocerte de otra forma. me gustó. Un abrazo, Laura Beatriz Chiesa.

22.12.08  
Anonymous Anónimo said...

"Hoy, sólo cuento con tu mirada,
/ tu mano / y tu voz." para poder verte desde fuera... el otro que es uno mismo. La unidad de los amantes.
Muy bello poema.
Luis Alberto García

23.12.08  

Publicar un comentario

<< Home