23.12.08

Poema de Laura Yasan


ella vive sola

la calle donde vivo es silenciosa
mi vida no
ella vive en la cáscara que va dejando el tiempo cuando huye
una ruta de luces estridentes que cambian de lugar
por las noches el ruido de ese barrio
viaja por la avería de mi cuerpo
pesada y lentamente como un barco de carga
hay rostros en la almohada sucios de combustible
señales de un secuestro
manchas en la bandera de un país derrotado
vivo en el terrorismo de esta jaula de huesos
mi vida no
ella escribe su libro en la salud
con los dedos pintados de colores
nunca se cansa de viajar
yo la espero en mi casa de murmullos
viene a mostrarme fotos de su fiesta
a pedirme prestado
algo de luz para después

© Laura Yasan

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Debatiendote entre la calle y la vida,todo un paisaje que nos abre el alma, sobre todo cuando te muestra fotos de su fiesta, Laura, hay en tus poemas una enorme devoción sentimental que no deja de recorrer nuestros intimos sentidos.

Admiraciones siempre.

Ahhh y feliz 2009

Osvaldo

1.1.09  

Publicar un comentario

<< Home