14.1.09

Prosa de Romina Cazón



MI TEMPERATURA

Mi temperatura es media baja debido a las aguas que me atraviesan. Creo que soy toda agua, es decir toda bebible o toda comible, depende como se quiera interpretar, puesto que “por una cabeza todas las locuras”.
Hay días que estallo de calor, reposo mi cuerpo desnudo sobre el lecho y no me importan los prejuicios. El agua me cae desde las sienes hasta perderse quien sabe dónde.
Otros días la lluvia habita mi estructura corporal y me dejo arrastrar hasta el fuego, aunque la humedad interna es mucho peor. El agua me destruye y reconstruye.
Mi temperatura es media baja debido a las aguas por las que me dejo atravesar y ahora todo el mar en mi cabeza

© Romina Cazón

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es una extraña sensación entre lo sentido y vivido más lo imaginado y perdido.
Una buena descripción del sentimiento cuando nada es completo.

Mis respetos.

Sonia.

15.1.09  
Anonymous Anónimo said...

Muy bien, Romina!!! Ese saberte atravesada por las aguas, tan poètico y casi surrealista.
Felicitaciones y un beso grande
Marìa Rosa Leòn
PD: Si me mandàs tu correo te mando algo màs.

18.1.09  
Anonymous Anónimo said...

Romina,

Una extrañeza, màs prosa que poema, pero ¿eso importa?. La idea del cuerpo como agua, las temperaturas, una desripciòn màs que interesante de interioridad. No deja de haber belleza en eso, bastante.

Josè Luis Visconti

19.1.09  

Publicar un comentario

<< Home