23.4.09

Poema de Aldo Novelli


Abeja Reina
Poemario en permanente elaboración dedicado a ella


9

te vi
en el resplandor de la llama

abandoné mis armas de cazador

arrojé la navaja al fuego
dejé la espada en tierra
me quité la camisa

miré hacia arriba
un cielo negro perforado de estrellas
nos protegía

me acerqué a vos
enlacé mi cuerpo al tuyo
"sos más bella que mi fantasía"
y me hundí en tu origen

"voy a danzar dentro tuyo
hasta que caigan las estrellas
una a una"

cazador devenido en animal salvaje
te poseo con fervor y pavor
mientras trago del aire un sol tras otro

un rayo blanco
nacido en mi raíz de hombre
me atraviesa el cuerpo
y te inunda sin tiempo

tu cuerpo resplandece
vibrás
vibro
vibramos

tus ojos húmedos apenas temblorosos
me traspasan
y me calcinan la sangre

después
"amanecimos
anudados por siempre"
a las puertas de la eternidad.

© Aldo Novelli

8 Comments:

Blogger diana poblet said...

Es la colmena erótica y heroica de Aldo.
Ella reside ahí, en la llama que viste al mundo recreándolo, forjándolo nuevo a la luz de esa llama sublime.
A él le sale así, parejito y límpido como la mañana que todos soñamos.
Un abrazo,
d.

24.4.09  
Anonymous Anónimo said...

Bellísimo canto de amor, lleno de imágenes tan ricas como el sutil erotismo que trasciende el tiempo y llega a la eternidad.
Aplausos y un fuerte abrazo, Aldo.
María Rosa León

24.4.09  
Anonymous Anónimo said...

¿Se puede amar sin tiempo, sin lugar, sin materia? lo puro es el puro erotismo del sueño. Ni siquiera la palabra, Aldo, sino lo que la palabra intenta decir. Se puede.
A.R

24.4.09  
Anonymous Anónimo said...

Querido amigo;cuànto erotismo, sensualidad en esta serie de poemas que hemos disfrutado ùltimamente. Bellìsimo,
la fans cordobesa.

Lily

24.4.09  
Anonymous Anónimo said...

No es nada fácil sostener tanto erotismo sin derrumbarse en callejones sin salida. Pero Usted lo logra, querido amigo, y, aparentemente, aún tenemos mucho sendero desmalezado por recorrer.
Un abrazo
Alicia Perrig

24.4.09  
Blogger ©Claudia Isabel said...

Excelente!
Un placer leerlo.

29.4.09  
Anonymous Anónimo said...

Maravilla de poema, Aldo.
Te felicito

Alicia Borgogno

29.4.09  
Blogger Aldo Luis Novelli said...

Siempre llego tarde, a un lugar donde pasa mucho, parafraseando al Nano, les dejo un furibundo abrazo patagónico a Diana, María Rosa, A.R, Lily, Alicia P, Claudia y Alicia B.
Gracias.
aldo.-

2.6.09  

Publicar un comentario

<< Home