12.5.09

Poema de Ana Silvia Mazía


LUNA LLENA

Me tendí sobre la tierra
.......... sobre la hierba fresca
........................... verde.
Recibí un beso de luna llena
Me convertí en luna.
Una luz de plata me invadió los poros
...................... los ojos
......................los brazos
......................la boca.
Una luz serena
............ pura luz
me recorrió las piernas
..................... el sexo
..................... el cráneo.
Me obligó a sonreír
............. con dientes de plata.
Y me vi desde el cielo
.. convertida en luna
allá abajo, sobre la tierra.
Qué haré, entonces,
..................... mañana
.....................cuando reine el sol.

© Ana Silvia Mazía

2 Comments:

Blogger Avesdelcielo said...

Hermosa transmutación en un poema plateado de belleza.Felicitaciones.
MARITA RAGOZZA

12.5.09  
Anonymous Anónimo said...

ana silvia tan dulce y tan luna, convierte en la amante del sol
un abrazo, siempre te recuerdo
Patricia Corrales

17.5.09  

Publicar un comentario

<< Home