28.5.09

Poema de Marián Muíños



TESTAMENTO DE LAS HORAS VACÍAS

Huésped de mi Hueco de Huérfana,
déjame ser libre en la cárcel de mis huesos.

Que la mortaja de la hazaña ponzoñosa
no me hipnotice en el vórtice de la nada.

Quiero ser en el Todo ahora y siempre,
conjurando el espejismo de la Parca,
ver la vida mutada en Universo,
despertarme plena y vigorosa en la mañana…

Y olvidarme de computar tantos muertos!

Ser,
Fluír,
Deslizarme en el Aura
De la Paz, la Armonía y el Misterio.

© MARIÁN MUIÑOS

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hermanita querida!mi corazón se hace tuyo cuando en silencio el cansancio nos nombra.
En vuelo de mariposa tu alma siempre aletea.
Cariño hermanado de Maryta (Mary Acosta)

29.5.09  
Anonymous Anónimo said...

Bello poema con palabras Mayúsculas.
Cariños
Alicia Perrig

29.5.09  
Anonymous Anónimo said...

Ser, fluir, olvidarse de los muertos, festejar la vida hablando de muere. Muy bien logrado.

Anahi Duzevich Bezoz

31.5.09  

Publicar un comentario

<< Home