14.5.09

Poema de Teresa Leuzzi (Dragontesa)


HACER UN HOMBRE.

Cuando llegaste a mi vida me asuste...
Si hasta vi todo negro.
Eras tan chiquito y fragil !
Qué hago contigo?
Nada menos que un hombre, me dije.
Te lleve por cielos y estrellas,
calesitas donde el rock de Kiss
te hacia bailar.
Eras tan chiquito...
Cerraba los ojos y te veia hombre
bailando y cantando ese rock
en medio de una gran discoteque,
con una copa y una chiquilina a tu lado.
Colgada de tu cuello.
La calesita con sus caballos de colores
te hacia de pista y tu vocecita
intentabas cantar como Paul Stanley.
Bailabas y me mirabas...
Bailabas para mi.
Nunca volvi a tener una sonrisa
tan maravillosa como
esa que robabas a
mi clasica nostalgia.
El telon del tiempo
se abre hoy 2009.
Eres un hombre con el
sol a tus espaldas
y el Universo por delante.`
Pero sigo viendote bailar
entre los caballitos de colores
del carrousel.
Me pregunto:
Que hechizo tiene mi mente?
Ahora tengo el mismo susto de
aquel dia en que llegaste a mi vida

© Teresa Leuzzi (Dragontesa)

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Teresa. Hermoso... era tan chiquito..tan chiquito y ahora es un hombre. Es cierto, los hijos que amamos nunca crecen, permanecen en nuestro corazón.. chiquitos, y no vemos que han crecido y llevan el universo sobre sus hombros. Conmovedor. Te mando un gran beso, yo siento lo mismo.
OLIMPIA BORDES

14.5.09  
Blogger Maria Rosa said...

Hermoso, ese sntimiento de temor que vueve cuando crecen... nunca lo entenderan porque son hombres!
Un abrazo
María Rosa

14.5.09  
Blogger Juan Carrizo said...

Yo tengo hijas,pero la sensación es la misma,esa experiecia agridulce de verlas crecer,dejar de ser niñas con todo lo que éso implica. (hermoso poema en prosas ) mis felicitaciones Tereza

15.5.09  
Anonymous Anónimo said...

Teresa: cuánta verdad que compartimos las madres. esa reiterada sensación de protección desde el ayer, el hoy y el mañana, por siempre.Todo es un ciclo que crece, crece por amor y salen poemas como el tuyo. te abrazo muy fuerte, madre poeta.
María Paula Mones Ruiz

20.5.09  
Anonymous Anónimo said...

Un agradecimiento profundo a los Poetas que han comprendido el congelamiento en el tiempo de la/el
madre/padre.
Un abrazo.
Dragontesa Leuzzi.

31.5.09  

Publicar un comentario

<< Home