Los invito a leer en este sitio a aquellos poetas contemporáneos que por una u otra razón son admirados por mí... Todos los poemas aquí publicados tienen registro de autor y no pueden ser usados sin el consentimiento de los respectivos autores. LAS FOTOS USADAS SON EXTRAÍDAS EN SU MAYORÍA DE INTERNET, SI ALGUNA PERSONA PIENSA SE USO SU OBRA SIN AUTORIZACÍON ME AVISA Y RETIRO LA IMAGEN DE INMEDIATO. Un abrazo Gustavo Tisocco poetaypoesia@hotmail.com
7 Comments:
Un retrato casi surrealista de los seres que pueblan las noches en la ciudad.
Genial, como todo lo que llevo leído de tu trabajo, Rolando.
Felicitaciones y un fuerte abrazo
María Rosa León
Retratos de mujeres de la noche desde una visión burda ( en el primer verso ) y luego su patético arrojarse cuando pasa " él".
Yo me ubico en un balcón amarillo y veo este poema como un cuadro.
Genial.
MARITA RAGOZZA
certerísimo, Revagliatti. Un saludo cordial desde Venezuela.
Ese entrar a la tinieblas tiene mucho misterio. Muy bueno.
Aprovecho este lugar, Rolando, Para contarte que un amigo casi hermano, de la revista el Tangauta, me regaló hace mucho tiempo Picado Contrapicado, que leí vorazmente. Me encantó. Y me pareció muy original. Gracias.
Un abrazo.
A cada uno de ustedes, amigos en mispoetascontemporaneos, por supuesto, mi agradecimiento por las gratificantes líneas. Las que releo ahora con atención.
A Máximo le digo, te digo: aporta siempre un plus de satisfacción cuando alguien -y en este caso cuando, acaso, no nos hayamos conocido personalmente- te comenta que tiene o ha leído un libro tuyo y que lo valora. He tomado nota de tu casilla de correo tras haber visitado tu espacio virtual de autor. Me agradaría obsequiarte algún otro poemario de mi autoría. Requiero, entonces, tu dirección postal.
Va mi abrazo, María Rosa, Marita, Omar, Máximo, y también Gustavo, desde mi barrio de Flores, cuando cae (pero no se hace daño) la noche de este viernes porteño.
R. R.
Bogotá 2466
1406 Buenos Aires
revadans@yahoo.com.ar
http://www.revagliatti.com.ar
Rolando
todo el poema encierra la sombría belleza de la nocturnidad.
Gran trabajo de un gran poeta, evidentemente.
Eduardo Chaves
Rolando, la otra noche iba yo por la calle Moreno con un amigo y se nos tiraron dos.
Inteligente y agudo tu poema como siempre y con esa belleza mansa e insolente que sólo vos podés crear.
Un fuerte abrazo.
Jorge Luis Estrella
Publicar un comentario
<< Home