20.8.09

Poema de Natalia Molina


Gorriones

se me volaron los pajaritos que tenía en la cabeza
quedó el nido vacío
eran gorriones
lo más parecido a un sueño de amor
cantaban
eran porfiados
pero los aburrí
con la perorata de:
-no
ahora no es el momento
paren de batir alas
no hagan bulla
shhhhhhhhhh!

se fueron
y ahora
los extraño
aunque era difícil la convivencia
a mi manera los quería

ya no me vuelo
en sus vuelos
ya no sueño
ya no espero
ya no siento
más que esta realidad a secas
sin cantos
sin plumas
sin ellos
sin mí

© Natalia Molina

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"los pajaritos que tenía en la cabeza" JAJAJA.
Me recuerda a mi a adolescencia cuando me quejaba de cefaleas y me decían "Son los pajaritos que tenés en la cabeza"
Toda una realidad en tu bello poema, Natalia

21.8.09  
Blogger ©Claudia Isabel said...

hay momentos para jugarse y otros en los cuales es mejor replegarse y esperar...
Un abrazo

22.8.09  
Blogger Aldo Luis Novelli said...

Vamos tristemente hacia una realidad sin gorriones, pero resisitremos y cantaremos para que regresen los pájaros a nuestra cabeza Natalia.

mi abrazo.
aldo.-

23.8.09  
Anonymous Anónimo said...

Me encantaron los pajaritos de tu cabeza, Natalia. Le4í un cuadernillo tuyo que publicaron en Bahía Blanca, titulado "Muñeca brava". Me pareció un trabajo genial.
Felicitaciones y un beso grande
María Rosa León

20.9.09  

Publicar un comentario

<< Home