25.8.09

Poema de Silvana Gangi



Y ella vio como se clavaban esos vidrios en sus ojos
Mientras cantaban los pajaritos

No creí que fuera a decir nunca te amo
Y te lo dije recién
Sabiendo que temblaba

No importará si tenia ganas de llorar
O si me vomitaba la realidad en la cara

Simplemente
Ahora me visualizaba con ganas
De tenerme una mortal finalidad
Y solo saber
Que me aspirarías al máximo

Ya termino de tener sueño hoy
Me pregunto si te preguntas algo

¿Quién sos?
Lo sé o no?

Pero no te miento cuando te digo lo que te digo

Solo te miro
Y te …
Quiero
Tanto.

© Silvana Gangi
Pintura: Mirna Celis

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Silvana,

Ya sé que los poemas son de cada uno, pero no puedo contener la sugerencia. ¿Y si terminara con el "me pregunto si te preguntàs algo"?. Visto desde afuera, desde aquì, el texto hasta esa frase està redondo. El resto, sinceramente, me parece que lo desinfla un poco.

Josè Luis Visconti

28.8.09  
Anonymous Anónimo said...

Sutil fragilidad, un amor de frente declarado, voz opuesta que se complementa.
Bello poema!!!
Un enorme cariño.
Mirna Celis.

30.8.09  
Anonymous Anónimo said...

"...Pero no te miento si te digo lo que te digo..."
Sólo le faltaría música, Silvana.
¡Muy hermoso!
Aplausos y besos
María Rosa León

31.8.09  

Publicar un comentario

<< Home