12.8.09

Poema de Teresa Leuzzi (Dragontesa)


Hoja seca

Fuiste en mi vida
el amor de mi otoño:
Dorado, bello, armonico.
Me olvide del otoño...
Mis años ,como hojas
del árbol todavía no
habían caído de mi follaje.

Se prendieron fuertemente
con tu llegada.

De pronto todo se torno
tan gris, tan de otoño...
Hoy te siento alejar cada
día más de mi raíz.
Ya no duele la cercanía
de mi invierno.

Te siento tan lejano.
¿Estuviste en mi vida?

Sos una hoja seca
cayendo en la
tierra de mis sentimientos.

© Teresa Leuzzi (Dragontesa)

7 Comments:

Blogger Juan Carrizo said...

Un hermoso poema Dragontesa,con la melancolía que causa el otoño con sus características y el desamor que sufres,como aliciente se acerca la primavera y quien sabe algún retoño floresca para ti

12.8.09  
Blogger deliteraturayalgomas-2 said...

Ese final es impactante
Te mando un abrazo
Betty

12.8.09  
Blogger LIDIA CARRIZO said...

claro que la tibieza del otoño, esa melancolía que deja sentir las hojas sueltas con una música que leyendo de tí! ...
parece un tango!
LIDIA CARRIZO

13.8.09  
Anonymous Anónimo said...

Tienes el canto del muerto amor.
Debe ser terrible caer como hoja seca.
Un saludo.
Maria Elena

14.8.09  
Anonymous Anónimo said...

Bello y temible poema:ser una hoja seca...
Nidia.

16.8.09  
Blogger Avesdelcielo said...

No dejes que se vuele para siempre esa hoja-amor, transfórmala en poesía y no temerás al invierno.
Hermoso y terrible.
MARITA RAGOZZA

16.8.09  
Anonymous Anónimo said...

De acuerdo con Marita Ragozza:haz que esa hoja seca sea poesia.
Poesia terrible pero poesia sin duda.
Alcira Gonzalez Rio.

27.8.09  

Publicar un comentario

<< Home