19.11.09

Poema de Patricia Corrales


Mágica Resurrección

Que me inspira la luna en su afi nado tiempo
meciéndome en gospel a la velocidad de un beso
todo se torna invisible bajo la brisa nocturna
cuando él me dice en sus palabras mágicas.

Que me alegra el letargo de esta diaria rutina
simplifi cándolo todo en el cauce de mi espejo
como una pluma de ángel me sostiene su encanto
lejos de mi y de todos, lejos de él y de nadie.

Esto es amor me dice susurrando bajo
mientras me sumo amparada en sus besos
mientras su cuerpo descansa y asoma el deseo.


© Patricia Corrales

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bellísima tu mágica resurrección y esa afirmación final: ESTO ES AMOR.
¡Bravo Patricia! Aplausos y besos
María Rosa León

19.11.09  
Blogger Juan Carrizo said...

Bello poema poeta para pensar y reflexionar

20.11.09  
Blogger Juan Carlos Rodríguez said...

Verdad que es bello el poema, cierto que hay magia en tus palabras para describir tan maravillosamente, dejando paréntesis que necesitan ser llenados....
Juan C. Rodríguez

20.11.09  
Anonymous Anónimo said...

gracias poetas por sus comentarios. muchas felicidades
patricia corrales

20.12.09  

Publicar un comentario

<< Home