3.3.10

Poema de Luis Damus


PARA SIEMPRE

Búscame en las plegarias que dice tu boca,
en el vicio de las cosas,
en las cosas maliciosas
en el beso reclamado,
en el llanto de las manos que ya empieza a desbordar.

Tu boca que es mi boca
que sangra cuando canta
que mata cuando calla,
que sufre si no ama.

En tu silencio,
mi silencio

cuando duele el miedo

búscame con tu boca cuando duermas
no esperes, nunca esperes,
estaré refugiado en tu vientre de nieve,

yo buscare detalles
tal vez...las huellas que dejaste,
las señas que marcaste ...para no olvidar

y ese aroma tuyo
que de pronto pasa

tan solo un momento

tu boca que no está

© Luis Damus

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bellísimo. Un poema con música propia que se queda, dando vueltas, como una niebla dulce.
Abrazos
Alicia Perrig

3.3.10  
Blogger fanny said...

Mejor cierro la boca...digna manera de no tentarme.

Sensiblemente, Fanny

3.3.10  
Anonymous Anónimo said...

Muy hermoso tu poema, donde todos los sentidos se conjugan para expresar el amor.
Felicitaciones, Luis y un gran abrazo
María Rosa León

3.3.10  
Anonymous Anónimo said...

Esta re bueno el poema tiene musica es muy placentero de leer felicitaciones. Lucas Andrin.

20.3.10  
Anonymous Anónimo said...

En tu silencio, mi silencio ... búscame ... para no olvidar

23.6.11  
Anonymous Anónimo said...

En tu silencio, mi silencio, búscame ... ... para no olvidar

23.6.11  

Publicar un comentario

<< Home