28.5.10

Poema de Xenia Mora



SOÑARÉ UN CREPÚSCULO NUEVO

Soñaré un crepúsculo nuevo
de manos unidas
con su crepitar
encenderán diamantes
y arrobarán mis mejillas
nuevos colores.

Haré resucitar
de mis labios palomas
para que borden azahares
con hilos de besos
que aniden en ti.

Desenredaré mis guirnaldas
de engañosas beldades,
dejaré volar esperanzas marchitas
en anillos de humo.

Sentiré su abrigo
en este nublado invierno ,
sin permitir el paso
a la gélida melancolía
que pretende instalarse
en la piel de mi alma.

© Xenia Mora Rucabado

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Xenia, este poema es bellísimo. Conmovedor. Me sonaron tan lindas las palabras. Con qué suavidad logra que uno se deje llevar, desde ese sueño del crepúsculo nuevo, hasta las imágenes de amor más deliciosas. Sinceramente hermoso. Quizás otro poeta me ayude y encuentre un adjetivo. Mis felicitaciones.

Los mejores deseos, Xenia
Cristian Gentile

28.5.10  
Anonymous Anónimo said...

David Antonio Sorbille dijo...
Excelente y emotivo poema, Xenia.
Un abrazo.

29.5.10  
Blogger Xenia Mora Rucabado said...

Muchas gracias amigos poetas: Cristian y David, sus gratas palabras me alegran. Un abrazo. Xenia

20.3.11  

Publicar un comentario

<< Home