27.6.10

Poema de Elena Cabrejas



EN LA NOCHE (años 70)

.....“Las noches son el tiempo
.....el que no duerme”.
.........Jorge L.Borges


Aquí estamos amor, solos con el invierno
que se funde en la noche de dolor y de besos.

Tú puedes mi dulzura y yo puedo tu aliento
la calle al intemperie, todo fuego en el lecho.

Formando una muralla fuerte con nuestros cuerpos
escarbamos la llama de tu leño y mi leño.

Pero después de amarnos la calle en su regreso
nos trae las sirenas y adivino sus muertos
pájaros abandonados con los ojos abiertos.

Nuestro amor se desangra. Sus caras contra el suelo.
Es difícil amarnos en la escarcha del miedo.
Mis labios apretados junto a tus labios prietos.

Afuera sólo sombra alzándose en silencio
tu mar que me ha dejado todas sales el cuerpo.
Sin querer nos sorprende temblorosos el viento.

© Elena Cabrejas

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

QUERIDA ELENA
EXCELENTE POEMA!!!!!!!!!!!!!TE FELICITO.MARIA DEL MAR

29.6.10  

Publicar un comentario

<< Home